martes, 2 de marzo de 2010

que es la Energia

QUE ES LA ENERGIA


La energía eléctrica se crea por el movimiento de los electrones, para que este movimiento sea continuo, se debe suministrar electrones por el extremo positivo para dejar que se escapen o salgan por el negativo; para poder conseguir esto, necesitamos mantener un campo eléctrico en el interior del conductor (metal, etc.).




Esta energía se puede encontrar den manera natural en los rayos los cuales se producen por las descargas eléctricas producidas por la transferencia de energía entre la ionosfera y la superficie terrestre.

Otro mecanismo natural de energía eléctrica o electricidad es el cuerpo humano mas específicamente en el sistema nervioso ya este envía impulsos eléctrico s nuestro cerebro para informarle de un dolor o lo que nosotros llamaos sentir.



La Energía Eléctrica es la forma de energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos cuando se les coloca en contacto por medio de un conductor eléctrico para obtener un trabajo específico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hagan comenctarios productivos